¿Quienes Somos?

 
3650
 

JCH Calibraciones

es una empresa que se sitúa en el sector del servicio en reparación, mantención, calibración y certificación de instrumentos y equipos , además de ofrecer soluciones en capacitación en metrología, cursos de liderazgo, trabajo en equipo etc.

Visión

Ser modelo de excelencia y estar unidos por una cultura de cooperación y compromiso basado en la integridad y el valor excepcional a los clientes y el mercado, sus profesionales están enfocados el fortalecimiento de la responsabilidad empresarial, a la construcción de la confianza y al logro de un impacto positivo en sus comunidades.

Misión

Satisfacer las necesidades de calibración, mantención y certificación de equipos y herramientas de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros líderes y el sentido de compromiso a ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito desde cualquier lugar donde estos operen.

 

Estimados

Ante la contingencia actual COVID-19 que existe en nuestro país y el mundo, hemos generado cambios en nuestras actividades, en pos de minimizar el riesgo de contagio tanto para nuestros funcionarios como a nuestros clientes que se presentan en nuestras instalaciones.

JCH realizará sus actividades administrativas en forma remota, mientras que los servicios de calibración que se realizan en terreno están suspendidos hasta nuevo aviso, la recepción y entrega de instrumentos sera de lunes a viernes de 09:00 AM a 13:00 PM y los plazos de entrega podrán verse afectados de acuerdo a la evolución de la emergencia nacional.

Solicitamos a nuestra distinguida clientela su comprensión considerando que estos cambios podrían afectar nuestros plazos de entrega, esperamos que estas medidas afecten en lo mínimo sus procesos y estamos comprometidos con nuestro mayor esfuerzo para seguir avanzando y entregando un servicio de calidad.

Saludos cordiales.